Bonita villa de lujo con vistas al mar
Esta villa construida en 2006 con materiales de alta calidad se beneficia de una hermosa orientación sur.
Consta de dos casas adosadas ideales para una familia grande o un proyecto de alquiler.
La casa principal tiene un amplio salón y comedor en la planta baja con vistas a las grandes terrazas y piscina. Este nivel tiene una moderna cocina totalmente equipada. El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor.
En la planta superior, otros dos dormitorios comparten un cuarto de baño y un pequeño salón.
La casa de invitados tiene un dormitorio, baño, salón/comedor y cocina abierta en la planta baja.
En la planta superior hay un amplio dormitorio y baño, con acceso a una terraza cubierta con preciosas vistas al mar.
Un lavadero completa el conjunto.
La propiedad también se beneficia de un gran sótano con ventana, que incluye un dormitorio y un baño, así como espacio de almacenamiento.
Cada una de las viviendas está equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y ventanas de doble acristalamiento.
La zona exterior cuenta con terrazas y una gran y hermosa piscina de 12x5m, ducha exterior y jardín.
Entorno
Moraira, es un antiguo pueblo de pescadores situado en la Marina Alta, que se ha convertido en un destino turístico de alto nivel. La ciudad de Moraira goza de una ubicación privilegiada ya que está a medio camino entre los aeropuertos de Alicante y Valencia (alrededor de 1h15 en coche).
Enclavado en la Costa, este pequeño pueblo está rodeado de viñedos, pequeños bosques y montañas y ofrece 8kms de hermosa costa entre playas de arena, montañas y acantilados. Tiene el característico encanto mediterráneo de su arquitectura y castillo del siglo XVIII.
A diferencia de la mayoría de los pueblos costeros, Moraira ha conservado su encanto tradicional y se ha preservado de la urbanización masiva: aquí, ningún edificio de gran altura desfigura el paisaje. Moraira es conocida por su atmósfera relajante y su paisaje virgen.
Atrae a turistas y residentes de toda Europa que están encantados con el modo de vida mediterráneo: gastronomía, cultura, historia, vida local, actividades, etc.
Con su microclima, su temperatura media anual de 18° y sus 300 días de sol al año, de Moraira es un destino agradable y placentero durante todo el año.