Residencial moderno y luminoso en El Portet
Complejo de lujo, compuesto por 10 villas adosadas con piscina privada en una zona verde y muy tranquila.
Las villas de diseño constan de dos plantas luminosas y con buena distribución.
La planta baja tiene una amplia zona de estar con un salón y un comedor abiertos a una moderna cocina equipada. Desde el salón y su ventana corredera, se accede a una amplía terraza y a la piscina.
Este nivel cuenta con un aseo de cortesía.
El segundo nivel se compone de dos dormitorios y baño. Cada habitación tiene su propio armario empotrado.
El exterior de la propiedad cuenta con un jardín de diseño moderno, una piscina con su amplia terraza y una zona de barbacoa para disfrutar del sol.
Cada villa dispone de un garaje y de aparcamiento privado.
A poco distancia del mar y de la playa del Portet, un sitio único cerca de todos los servicios ubicados en la ciudad de Moraira.
Características:
• Materiales de calidad y acabados de lujo
• Cocina: moderna y abierta
• Aire acondicionado Splits: habitaciones y salón
• Sanitarios Roca
• Agua caliente con energía solar
• Calefacción con radiadores y toalleros en los baños
• Puerta de garaje automatizada
• Video portero
¡Sólo 10 villas disponibles! No pierda esa oportunidad de disfrutar de una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca.
Entorno
Moraira, es un antiguo pueblo de pescadores situado en la Marina Alta, que se ha convertido en un destino turístico de alto nivel. La ciudad de Moraira goza de una ubicación privilegiada ya que está a medio camino entre los aeropuertos de Alicante y Valencia (alrededor de 1h15 en coche).
Enclavado en la Costa, este pequeño pueblo está rodeado de viñedos, pequeños bosques y montañas y ofrece 8kms de hermosa costa entre playas de arena, montañas y acantilados. Tiene el característico encanto mediterráneo de su arquitectura y castillo del siglo XVIII.
A diferencia de la mayoría de los pueblos costeros, Moraira ha conservado su encanto tradicional y se ha preservado de la urbanización masiva: aquí, ningún edificio de gran altura desfigura el paisaje. Moraira es conocida por su atmósfera relajante y su paisaje virgen.
Atrae a turistas y residentes de toda Europa que están encantados con el modo de vida mediterráneo: gastronomía, cultura, historia, vida local, actividades, etc.
Con su microclima, su temperatura media anual de 18° y sus 300 días de sol al año, de Moraira es un destino agradable y placentero durante todo el año.