Amplia villa con vistas abiertas
Esta espaciosa y elegante villa de cinco dormitorios y tres baños es una excelente casa familiar o una lucrativa propiedad de alquiler vacacional en la codiciada ciudad costera de Jávea. La casa está bien situada, muy cerca de todos los servicios y tiene un hermoso y amplio jardín con bar y barbacoa al aire libre, jacuzzi, vistas a la montaña, piscina y pista de voleibol.
La villa también incluye un piso de invitados independiente con un dormitorio y un espacio para ser ampliado.
La propiedad ya cuenta con una licencia turística para alquileres vacacionales y goza de un buen rendimiento de alquiler.
Sean cuales sean sus planes, de alquiler o residenciales, la ubicación de esta villa es ideal. Está situado en un lugar tranquilo y privado en un camino privado sin salida.
Entorno
Jávea, o Xàbia en valenciano, es un agradable municipio de la Costa Blanca, situado en la costa mediterránea entre el Cap de San Antonio y el Cap de la Nao y entre las ciudades de Denia y Benitachell.
Es un municipio impregnado de historia, ya que el casco antiguo conserva muchos restos históricos del período medieval.
Este bonito balneario tiene un puerto y 25 km de hermosas playas, calas y acantilados, ideales para actividades acuáticas. Entre las playas más populares están La Grava, Primer Muntanyar y el Arenal. Las calas de Blanca, Sardinera y Barraca en particular le ofrecerán más tranquilidad.
A los pies de Jávea se encuentra el Parque Natural del Montgó y su cordillera de 753 m de altura. Este espacio natural protegido ofrece una gran biodiversidad y las posibilidades de descubrir la naturaleza y el senderismo son numerosas. Tome uno de los tres senderos del Montgó para visitar la "Cova de l'Aigua", una cueva natural llena de historia con inscripciones romanas.
Como en el resto de España, Jávea tiene muchas fiestas locales durante todo el año.
La más emblemática es la tradicional fiesta de Porrat, dedicada a la veneración de los santos para obtener una buena cosecha.
Entre las festividades más importantes están también el festival de jazz en agosto y las fiestas cristianas en julio.
Con su microclima, una temperatura media anual de 18º C y 300 días de sol al año, Jávea es un destino agradable y placentero durante todo el año.