Villa de lujo con privacidad a tan solo 400 m del mar
Esta preciosa villa de lujo, está ubicada en el famoso pueblo de Moraira, y a muy poco distancia del mar, de las playas y de numerosos restaurantes y bares.
La propiedad se encuentra en una parcela llana de 1.867 m² y, por lo tanto, goza de privacidad y tranquilidad. La parcela es un entorno verde rodeado con césped y pinos y dispone de una piscina grande, incluyendo tres espacios de baño, un espacio para niño, un espacio grande y un canal de nado. El jardín también cuenta con una agradable y funcional cocina de verano.
La villa cuenta con una superficie construida de 489 m² repartidos en dos plantas y un sótano amplio de 189 m².
La planta baja, siendo la planta principal, es un espacio de 240 m².
Entramos en la casa por un amplio vestíbulo dando acceso a los diferentes espacios que consta esta maravillosa vivienda.
Tiene una amplia zona de estar con un salón y un comedor abiertos.
La cocina, moderna y totalmente equipada, es un espacio grande independiente con zona de comedor para 8 personas.
El salón-comedor y la cocina disponen ambos de un ventanal de acceso a la terraza y a la piscina.
También consta de 3 dormitorios: el dormitorio principal, su baño en-suite y su doble vestidor, un dormitorio doble y un tercero dormitorio con 3 camas.
Este nivel cuenta con un amplio vestíbulo con una escalera moderna para acceder a la planta alta.
El segundo nivel, es una plata de 60 m². Se compone de dos áreas: un despacho grande que se puede convertir fácilmente en otro espacio, con acceso a la terraza, al solarium y al balcón y un dormitorio con aire acondicionado y cuarto de ducha.
Un sótano de 189 m² completa los 489 m² construidos de la vivienda. Dispone de un dormitorio extenso, una sala de bodega, un aseo de cortesía, un cuarto de lavado, una habitación que se puede convertir en cualquier espacio deseado.
Un garaje se encuentra conectado al sótano. Está equipado con una puerta motorizada y caben hasta dos coches y otros vehículos, tipos, motos o jetskies. Para invitados, la propiedad dispone de espacio de aparcamiento exterior.
A tan solo 400 metros del mar, un refugio único a poca distancia de todos los servicios ubicados en la ciudad de Moraira, esta magnífica villa es completamente privada con acceso automático y sistema de video portero.
Características:
• Materiales de calidad y acabados de lujo y modernos
• Aire acondicionado: frío/calor en todas las habitaciones
• Calefacción: radiadores por infrarrojos
• Cocina de verano: equipada con fregadero, barbacoa y horno
• Cuarto de lavado: equipado con lavadero
• Puerta automática
• Video portero
• Riego automático del jardín con pozo propio
Entorno
Moraira, es un antiguo pueblo de pescadores situado en la Marina Alta, que se ha convertido en un destino turístico de alto nivel. La ciudad de Moraira goza de una ubicación privilegiada ya que está a medio camino entre los aeropuertos de Alicante y Valencia (alrededor de 1h15 en coche).
Enclavado en la Costa, este pequeño pueblo está rodeado de viñedos, pequeños bosques y montañas y ofrece 8kms de hermosa costa entre playas de arena, montañas y acantilados. Tiene el característico encanto mediterráneo de su arquitectura y castillo del siglo XVIII.
A diferencia de la mayoría de los pueblos costeros, Moraira ha conservado su encanto tradicional y se ha preservado de la urbanización masiva: aquí, ningún edificio de gran altura desfigura el paisaje. Moraira es conocida por su atmósfera relajante y su paisaje virgen.
Atrae a turistas y residentes de toda Europa que están encantados con el modo de vida mediterráneo: gastronomía, cultura, historia, vida local, actividades, etc.
Con su microclima, su temperatura media anual de 18° y sus 300 días de sol al año, de Moraira es un destino agradable y placentero durante todo el año.