Villa rústica a poco distancia de la playa
Esta encantadora villa es una joya que te sorprenderá como lo hizo conmigo cuando la visité por primera vez.
La propiedad ha sido renovada con muy buen gusto en un estilo rústico manteniendo las tradicionales vigas de madera y asientos de piedra.
Se distribuye en 2 plantas, en la planta superior se encuentra la zona de estar principal con un amplio y luminoso salón-comedor por el que corre una agradable brisa, no siendo necesario el aire acondicionado en ninguna época del año. El salón cuenta con una chimenea tradicional, también en esta planta encontramos una cocina totalmente equipada, 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y 1 baño. Desde la naya de esta planta podemos disfrutar de hermosas vistas abiertas al valle y al Cabo de San Antonio. Esta naya tiene un acceso a la azotea/solarium desde donde podemos disfrutar de unas vistas aún más abiertas.
En la planta inferior encontramos un auténtico y original apartamento independiente decorado de forma rústica que se distribuye en un amplio salón-comedor, un gran dormitorio con capacidad para 3 camas que cuenta con una zona de estar y un baño. También en la planta baja encontramos una preciosa bodega rústica.
La propiedad está equipada con calefacción central y cuenta con un garaje cerrado, una gran piscina, una zona de barbacoa y un gran jardín con árboles y plantas.
Se recomienda una visita para apreciar la belleza de esta villa.
REDUCIDO en 65.000€
Entorno
Jávea, o Xàbia en valenciano, es un agradable municipio de la Costa Blanca, situado en la costa mediterránea entre el Cap de San Antonio y el Cap de la Nao y entre las ciudades de Denia y Benitachell.
Es un municipio impregnado de historia, ya que el casco antiguo conserva muchos restos históricos del período medieval.
Este bonito balneario tiene un puerto y 25 km de hermosas playas, calas y acantilados, ideales para actividades acuáticas. Entre las playas más populares están La Grava, Primer Muntanyar y el Arenal. Las calas de Blanca, Sardinera y Barraca en particular le ofrecerán más tranquilidad.
A los pies de Jávea se encuentra el Parque Natural del Montgó y su cordillera de 753 m de altura. Este espacio natural protegido ofrece una gran biodiversidad y las posibilidades de descubrir la naturaleza y el senderismo son numerosas. Tome uno de los tres senderos del Montgó para visitar la "Cova de l'Aigua", una cueva natural llena de historia con inscripciones romanas.
Como en el resto de España, Jávea tiene muchas fiestas locales durante todo el año.
La más emblemática es la tradicional fiesta de Porrat, dedicada a la veneración de los santos para obtener una buena cosecha.
Entre las festividades más importantes están también el festival de jazz en agosto y las fiestas cristianas en julio.
Con su microclima, una temperatura media anual de 18º C y 300 días de sol al año, Jávea es un destino agradable y placentero durante todo el año.