El restaurante está ubicado en el pueblo mediterráneo de Alcalalí en una zona rodeada de naturaleza y a tan solo 30 minutos del mar y de las playas. Se encuentra en la calle principal con espacio de aparcamiento justo enfrente.
Tiene un superficie útil de 418 m² y dispone de varios espacios: zona de barra, zona de comedor, cocina equipada, despacho, almacén, 3 baños (1 privado), patio y zona de descarga con entrada separada. El espacio exterior cuenta con una terraza y al lado, un espacio de juego infantil.
El local se vende completo con licencia y todo el equipamiento necesario para trabajar. La zona de comedor dispone de una capacidad de 200 comensales.
Características: aire acondicionado, ventiladores de techo, alarma, ventanas de madera con doble cristal, 1 baño de uso privado.
Equipamiento cocina: horno, cámaras de refrigeración y congelación, frigoríficos, campana, grifos y maquinas de refrigeración, lavavajillas
La segunda planta puede utilizarse para ampliar el local, ya sea como sala de comedor para festividades o como habitaciones de hotel.
Este local es una buena inversión para cualquiera que desee iniciar un negocio en el sector de la restauración.